Política de reembolso

DERECHO DE RETRACTO

El cliente podrá devolver el producto y solicitar la devolución de su dinero, poniendo termino al contrato establecido con la empresa según la ley en un plazo de 10 días contados desde que recepcionó el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para poder solicitar la anulación: el producto tiene que venir, sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Esto solo aplica para la tienda virtual, no podemos realizar devoluciones para tiendas físicas. Para más información de como efectuar la devolución debe enviar un mail a sacapp@goodlifestore.cl.

*Las anulaciones son de caracter completa, no pueden ser parciales.

GARANTÍA LEGAL

Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses, desde la recepción del producto, esta garantía aplica en casos de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Si usted compró a través de la página web entonces debe enviar un correo a sacapp@goodlifestore.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto en nuestro poder lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor, para ver si aplica la garantía. El proveedor responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 5 días hábiles. Cuando tengamos esta respuesta nos comunicaremos con usted para hacérsela saber y explicarle el siguiente paso del proceso.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para realizar la devolución de dinero el producto debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. Solo se puede solicitar la devolución de dinero dentro de los primeros 10 días desde que recibió el pedido y si se cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas. Una vez recibido el producto, se verificará que esta en las condiciones detalladas y se procederá a hacer la devolución del dinero al cliente, de acuerdo al medio de pago que este ultimo sostuvo. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Tener cumplidos 18 años de edad y tener Cédula Nacional de Identidad vigente.

RETIRO EN TIENDAS

Ahora puedes comprar tus productos seleccionados en nuestro sitio, con la opción de retiro en tienda, con esta modalidad no tendrás costo de envío. Para esto, solo debes seleccionar retiro en tienda y finalizar la compra. Recuerda que solo debes ir a retirar tu producto, una vez te hayan confirmado por correo electrónico, que tu pedido esta listo para ser retirado en la tienda que seleccionaste que puede ser Mall Plaza Oeste.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Para poder realizar este tipo de cambio, es importante cumplir con lo siguiente:

  • Llevar el producto a la tienda física Goodlife Store más cercana.
  • Entregar la boleta Original timbrada por SII, NO la confirmación de pedido.
  • Entregar el producto sin uso, con su envoltorio original y todas sus etiquetas.
  • Sera solicitado tu carnet de identidad para realizar el cambio, debes llevarlo.

Si en la tienda física no encuentras el producto que necesitas, o no tenemos tienda física en la localidad en la que te encuentras envíanos un mail a sacapp@goodlifestore.cl para ayudarte con tu cambio o llámanos al +56229387638 . En caso de solicitar devolución de dinero, deberás realizar el procedimiento vía web, escribiendo a sacapp@goodlifestore.cl.

 

ENLACES EXTERNOS

Nuestro sitio web suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como:

  • Facebook.
  • Pagina Web.
  • Instagram

Cuando decidas interactuar con alguno de estos enlaces ya mencionados, estarán a tu disposición. No está a nuestro alcance intervenir en el traspaso de datos con las redes sociales mencionadas.