Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos tu interés por Goodlife Store y tu visita a nuestra aplicación. Las siguientes clausulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso y funcionamiento de nuestra aplicación.  

 

PRINCIPIOS GENERALES

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo Goodlife Store y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496. Una vez desarrollado el contrato, enviaremos una confirmación por vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente.

 

NUESTRO COMPROMISO 

Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días luego de que lo recibiste, se encuentre sin uso, contenga las etiquetas originales y se conserve el embalaje original en perfectas condiciones (Esto solo aplica para las compras realizadas a través de la página web y no en tienda física). Si el producto que adquiriste sale defectuoso, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado. En caso de promociones u ofertas, tienes derecho a recibir información clara sobre las bases y tiempo de duración del producto.

MEDIOS DE PAGO

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema. El funcionamiento del medio de pago, es responsabilidad exclusiva del proveedor del medio de pago (mercado pago) Cualquier problema que pueda originarse, el cliente debe contactar a este proveedor.

 

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, por tan solo $5.000 pesos, dentro de la Región Metropolitana y $15.000 para envíos fuera del perímetro de RM, en nuestros días y horario de despacho: Lunes a Viernes 9:00 a 22:00 hrs y los días Sábado 9:00 a 18:00 hrs. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico. Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al +56229387638 y te informaremos el estado de tu pedido.

El plazo para el despacho de los productos es de 3 a 10 días hábiles desde la fecha de la compra. Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que sean dentro de la semana. Por lo que, si usted compró el día 7 de octubre, su pedido llegará entre el 11 de octubre y el 31 de octubre; si usted compró el día 9 de octubre, su pedido deberá llegar entre el 11 de octubre y el 1 de Noviembre; y si usted compró el día 10 de octubre, su pedido deberá llegar entre el 12 de octubre y el 05 de Noviembre.

Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venía vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo sacapp@goodlifestore.cl . El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un día hábil desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido.

CONTACTO

Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a appventas@goodlifestore.cl 
Dirección Casa Matriz: Dr. Barros Borgoño  Oficina  71, 1105, Providencia (no es tienda, es solo administración)

REPRESENTANTE LEGAL Y RAZON SOCIAL

Nuestra ración social es GVL Oeste SPA. Rut: 76.888.235-5.

Nuestro representante legal para todo efecto y relación a Goodlife Store es el Sr Gabriel Jara domiciliado en Dr. Barros Borgoño  Oficina  71, 1105, Providencia, Santiago de Chile y el número de contacto es +56232765842. Dirección Casa Matriz: Dr. Barros Borgoño  Oficina  71, 1105, Providencia (no es tienda, es solo administración)